Ansiamos la llegada del verano y nos apena su fin. En Steticmedic no solamente sabemos que sois amantes de la temporada estival, sino que entendemos que nuestro clima os ha invitado a todos a disfrutar de la playa constantemente. Desafortunadamente, pese a que la luz del sol tiene muchas ventajas para nuestro cuerpo, también tiene algunas contraindicaciones.

Entre los beneficios más directos de la vitamina D, que podemos conseguir mediante la exposición a los rayos del sol, destaca fundamentalmente uno. Nos permite procesar el calcio y fósforo para que, así, podamos fortalecer nuestros huesos y dientes. Además, tiene muchos beneficios en nuestro estado anímico.

En primer lugar, es importante destacar que la prolongada exposición al sol puede ser una de las causas del envejecimiento prematuro de la piel. Además, puede propiciar la aparición de manchas desagradables en nuestro rostro.

Ácido hialurónico para las líneas faciales
Los tratamientos con este producto permiten que la piel recupere su hidratación y, de esta forma, luzca mucho más tersa y radiante. El ácido hialurónico existe en nuestro cuerpo de forma natural. En lo que a estética facial se refiere, cabe destacar que nuestra epidermis lo va perdiendo con el paso del tiempo. Esta disminución ocasiona el envejecimiento de la piel dado que el ácido hialurónico tiene la capacidad de atraer y retener agua.

En Steticmedic recomendamos la hidratación de la piel en profundidad con este producto revolucionario. Su efecto es inmediato y el producto es completamente natural, con lo que evitamos fibrosis y el resultado es visiblemente natural e imperceptible.

Las vitaminas rejuvenecen
En Steticmedic también disponemos de otros tratamientos con productos inyectables. Se trata de preparados a base de vitaminas, aminoácidos y minerales que favorecen la hidratación de la dermis, la capa más superficial de la piel, y, a la vez, estimulan la producción de colágeno y elastina.

En SteticMedic solemos trabajar con preparados que, además, incluyen ácido hialurónico no reticulado. Con esto, conseguimos aumentar la hidratación y, por lo tanto, que el efecto sea mucho mejor y más rápido.

Estos tratamientos son aconsejables tanto para el rostro como para otras partes del cuerpo. Entre ellas destacan el cuello, el escote y las manos. Así, el rejuvenecimiento de nuestra piel es completo y homogéneo.