Oscar Wilde afirmaba que “la belleza es superior al genio porque no necesita explicación”. Los profesionales de la medicina estética trabajamos con el objetivo de realzar la belleza de las personas para, así, ayudarlas a ganar confianza en sí misma, ayudarlas a quererse y enseñarlas cómo mimar su cuerpo.

Steticmedic nace hace 18 años bajo la dirección de Roser Guarch y como centro autorizado por la Generalitat de Catalunya. El objetivo inicial de Roser era trabajar la depilación láser y, en 2004, decidió dar un paso más allá y ampliar sus objetivos para “acercar la calidad asistencial en medicina estética” a la ciudadanía.

La clave son las personas
Con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes los servicios que necesitaban con la mayor calidad existente, el equipo de Steticmedic comenzó a incorporar a profesionales de la medicina estética reconocidos por su trayectoria de excelencia. Además, para garantizar el mejor resultado en cada uno de los tratamientos que ofrecemos, hemos conseguido disponer de un equipo de médicos especialistas en cada tipo de tratamiento. Entre ellos, por ejemplo, destacan el Dr. Joan Cruz, responsable de medicina estética, y el Dr. Jorge Santos, especialista en cirugía plástica.

Invertir en innovación
El equipo es la primera pieza clave, pero para lograr la excelencia se requiere de la mejor aparatología del mercado. En Steticmedic trabajan constantemente en la renovación de la aparatología del centro y en la introducción de nuevos servicios y productos que respondan a las necesidades cambiantes de la sociedad.

Acercarnos a ti
Para todo el equipo de Steticmedic la seguridad y la salud de las personas que confían en nosotros es primordial. Por este motivo, trabajamos bajo los valores de la honestidad, la transparencia y el trato humano. Gracias a ellos, hemos conseguido posicionarnos y ganarnos la reputación por la que somos conocidos.

También hemos querido ser conocidos por escuchar la evolución de las exigencias estéticas de nuestros pacientes. Por eso, recientemente incorporamos la Terapia de Ondas de Chocque Extracorpóreas. Se trata de un eficaz y novedoso tratamiento que elimina la celulitis y las acumulaciones localizadas de grasa.