93 727 76 96 | WhatsApp 622 27 84 96 info@steticmedic.com

EM SCULPT – HIFEM

EM SCULPT – HIFEM

Conocida como la máquina de las 20.000 sentadillas porque realiza el trabajo de 20.000 sentadillas o flexiones en 30 minutos con una contracción supramaximal.
Actualmente la tendencia del modelado corporal se centra en la mejora muscular y la disminución de la grasa.
Con las ondas electromagnéticas del EM SCULPT conseguimos de forma no invasiva hacer trabajar nuestra musculatura obteniendo un incremento de la masa magra y además de forma simultanea quemamos la grasa innecesaria, tanto en hombres como en mujeres consiguiendo una tonificación muscular ya sea en abdomen con mas definición como una elevación de los glúteos y una mejora del contorno en brazos y piernas.
Es el único proceso que nos garantiza de forma científica un incremento del 16% de la masa muscular y una reducción de 19% de la grasa

EM SCULPT  - HIFEM
VACIO
¿Como actúa el Tratamiento?

El sistema EM SCULPT usa una tecnología electromagnética focalizada de alta intensidad (HIFEM) que produce unas contracciones potentes del musculo donde se aplica a muy alta frecuencia y de manera indolora.
El sistema EM SCULPT no es invasivo y no requiere de preparación previa ni recuperación después del tratamiento.

¿Dónde se puede aplicar?

Se aplica en abdomen, glúteos, muslos y brazos.

Duración del Tratamiento

Cada sesión dura treinta minutos, se aconseja hacer entre cuatro y ocho sesiones para completar un ciclo en base a una o dos sesiones semanales.
En cada sesión se producen 20.000 contracciones musculares supramaximales a plena potencia.

Combinable con...

EM SCULPT puede combinarse con dietas de alto contenido proteico para aumentar la producción de fibras musculares y disminuir tejido graso.

Resultados y ventajas

Los resultados se aprecian inmediatamente después de la primera sesión, y se incrementan de la segunda a la cuarta semana desde la última sesión.
Después de realizar un tratamiento con EM SCULPT los pacientes tienen los abdominales más marcados y tonificados y se aprecia una elevación de los glúteos y menos depósitos de grasa en estas áreas.

Saber más

El nivel de satisfacción de los pacientes que se someten a este tratamiento es superior al 90%.
La autoestima aumenta ya que se puede mostrar sus contornos corporales definidos.

El principal objetivo de STETIC MEDIC es velar por la seguridad de nuestros pacientes y su bienestar.

Por ello, te asesoramos gratuitamente y sin ningún compromiso y te recomendamos el tratamiento médico-estético más adecuado a tus necesidades.

Conoce nuestro equipo médico