Es más que estética: es vida para tu cuerpo. El rejuvenecimiento vaginal.

En Steticmedic sabemos que, a lo largo de nuestra vida, las mujeres pasamos por múltiples cambios. Estas alteraciones no se deben exclusivamente a la edad: también tienen que ver con el embarazo, los problemas hormonales, la menopausia y algunos tratamientos, como los de radiación, que alteran la apariencia de nuestros órganos. Las consecuencias físicas son evidentes y, por su parte, las emocionales nos afectan a nosotras y, también, a nuestra relación de pareja.

Los cambios mencionados anteriormente tienen consecuencias muy evidentes. Desde la molestia al utilizar ropa ajustada o la práctica de deporte, hasta la sequedad vaginal, el dolor, la pérdida de sensación durante las relaciones sexuales o la incontinencia urinaria, entre otros.

Una solución efectiva

En Steticmedic, a sabiendas de que estas alteraciones os pueden afectar, queremos ofrecer servicios que os permitan ganar autoestima y combatir las emociones negativas. En este sentido, el rejuvenecimiento vaginal con láser de CO2 o mediante la técnica HiFu son las soluciones más efectivas.

La técnica de Ultrasonidos Focalizados de Alta Intensidad es la más moderna y la que tiene menos tiempo de recuperación y un resultado más satisfactorio, además de ser menos agresiva y con un menor coste.

Consiste en un tratamiento ambulatorio que nos permite recuperar la firmeza de los músculos y la mucosa de la vagina. Y no solamente eso: también trata de embellecer el entorno de los genitales externos.

El rejuvenecimiento vaginal con HiFu nos permite mejorar nuestra sexualidad y estética genital, además de potenciar la musculatura pélvica. Así, los resultados de este tratamiento serán visibles en la corrección de la sequedad vaginal, la sensación de amplitud vaginal, la mejora en pérdida involuntaria de orina, el tensado de la musculatura y la mucosa vaginal o el aumento de la gratificación sexual de la pareja. Además, esto nos permitirá ganar confianza en todos los sentidos con la zona que ha pasado por este tratamiento.

El tratamiento

Los tratamientos de medicina estética pueden generar, en ocasiones, cierto respeto. En el caso del rejuvenecimiento vaginal con HiFu, desde Steticmedic queremos que nuestras pacientes se sientan tranquilas. Es un procedimiento seguro y eficaz, hasta tal punto que no requiere de anestesia ni de incisiones. Además, permite una recuperación inmediata.