Paste your Google Webmaster Tools verification code here
93 727 76 96 | WhatsApp 622 27 84 96 info@steticmedic.com

      SILUETA Y CELULITIS

      isologotipoSilueta

      Perder peso y recuperar la figura es uno de los aspectos estéticos y saludables que más preocupan a la sociedad. El punto más importante a tener en cuenta cuando decidimos perder peso es ingerir los alimentos adecuados, aprender a comer saludablemente, hacer algo de ejercicio y ser constante.

      Además, hay que tener en cuenta que no existen las “dietas milagro”, que más que influir en la báscula, pueden pasar factura a la salud.

      Lo mejor es ponerte en manos de profesionales que te aconsejarán, tras realizar un estudio antropométrico, sobre la dieta que más te conviene.

      En Steticmedic contamos con una amplia gama de tratamientos complementarios para que el perder peso no signifique flacidez de piel en determinadas zonas como muslos, glúteos o abdomen, a través de los masajes subdérmicos con LPG o Vela Smooth, Ultratone, drenaje linfático, mesoterapia o ultracavitación, entre otros.


      isologotipoCelulitis: adiós a la piel de naranja

      La celulitis es una alteración del tejido celular subcutáneo que se acompaña de cambios en la microcirculación del tejido conjuntivo, dando lugar a modificaciones morfológicas, histoquímicas y bioquímicas del tejido. No existe un origen reconocido de la celulitis sino un conjunto de factores que la predisponen, es el gran caballo de batalla de casi el 95% de las mujeres.

      Es una patología que, para combatirla eficazmente, precisa un plan de ataque global: un diagnóstico adecuado, un tratamiento médico, ejercicio, cosmética y algo de tiempo.

      Factores hormonales, endocrinos, bioquímicos, hereditarios e incluso raciales predisponen a las mujeres a sufrirla.

      Además, si no tenemos buenos hábitos intestinales o llevamos malas costumbres que favorecen el retorno venoso, se padece insuficiencia venosa que allana el terreno para la aparición de la celulitis. Podemos tratarla desde distintas perspectivas y con diferente aparatología como son los masajes manuales, subdermicos, mesoterapia o con una combinación de todos ellos.

      isologotipo

      LPG + Drenaje Linfático

      lpgEsta tecnología mediante su cabezal aspirante y masajeador tiene un efecto reafirmante y remodelante para combatir la celulitis, a la vez que relajante.

      ¿Cómo actúa el tratamiento?

      Este tratamiento consiste en un masaje realizado con un cabezal aspirante en la zona a tratar (utilizando una malla elástica individual y realizándose a posteriori de cada sesión un masaje linfático manual).

      Este tratamiento está indicado para mejorar la celulitis, proporcionando elasticidad y luminosidad, consiguiendo una visible reducción del volumen gracias a la eliminación de líquidos y toxinas.

      ¿Dónde se puede aplicar?

      Dependiendo de cada caso el tratamiento se centrará más en una zona u otra del cuerpo, pero siempre se recorrerá todo el cuerpo, mejorando así el drenaje linfático natural.

      Duración del tratamiento

      Para obtener unos resultados óptimos del tratamiento se aconsejan unas 2 sesiones/semana de una duración de 1 hora aproximadamente, durante unas 5 semanas.

      Combinable con...

      Se puede alternar perfectamente con otras terapias de remodelaje corporal para obtener máximos resultados, así como Mesoterapia, Presoterapia, Plataforma vibratoria, entre otras. Y siempre acompañado de una dieta equilibrada.

      Saber mas...

      El tratamiento está indicado en casos de celulitis, así como en el tratamiento del contorno para remodelado corporal. Realizamos el tratamiento con una malla individual, sobre la cual deslizamos el cabezal de Endermologie (LPG).

      Para obtener los óptimos beneficios se deben realizar un mínimo de 2 sesiones semanales de una 1 hora de duración, durante al menos 5 semanas. Las sesiones no requieren preparación previa, ni implican cuidados posteriores específicos. Es importante recalcar que ningún tratamiento corporal obtiene buenos resultados sin un control ponderal. Si hubiera un aumento de peso durante la aplicación del tratamiento, los resultados no serían óptimos, al igual que no serían duraderos sin un tratamiento de mantenimiento.

      El tratamiento con LPG proporciona una reducción de volumen (mediante la eliminación de líquidos y toxinas), facilita la movilización cutánea, descongestionando las zonas endurecidas típicas de las celulitis fibrosas y compactas, proporcionando a la piel mayor elasticidad, luminosidad y suavidad.

      Este tratamiento tiene pues un efecto reafirmante y remodelante. Además, LPG, por su acción relajante y calmante, tiene un efecto anti estrés innegable.

      Esta técnica actúa por contracción y aspiración a nivel hipodérmico, de forma no traumática, lo cual potencia los intercambios metabólicos.

      No se puede aplicar LPG en caso de embarazo, problemas del sistema venoso, ni en la presencia de heridas abiertas, tumores o infección en la zona del tratamiento. En el resto de casos es un tratamiento inocuo e indoloro, y se puede combinar con otras terapias (Dieta, Mesoterapia, Presoterapia, Plataforma vibratoria) para potenciar sus resultados.


      isologotipo

      Vela Smooth 

      VelaSmooth, uno de los tratamientos no quirúrgicos, más efectivos contra la celulitis y la reducción de volumen. Ayuda a reducir la piel de naranja y mejora la circulación sanguínea y los dolores musculares.

      ¿Cómo actúa el tratamiento?

      La celulitis, es una alteración que afecta a un 80% de las mujeres, a partir de los 20 años, y que se instala en glúteos, caderas, abdomen, rodillas, tobillos y brazos. Aunque el ejercicio físico la puede mejorar, éste no es suficiente para eliminarla.

      La aparatología VelaSmooth combina radiofrecuencia bipolar, infrarrojos, vacío y masaje todo de forma simultánea, y estas son las características que hacen que sea tan eficaz reafirmando la piel, reduciendo la celulitis, deshaciendo los nódulos de grasa y mejorando la textura cutánea. 

      Mediante su aplicación en la piel, esta máquina logra llegar a los tejidos más profundos, como a la superficie, y de forma segura y efectiva deshace la grasa, mejora la flacidez y mejora las fibras de colágeno y elastina.

      ¿Dónde se puede aplicar?

      El tratamiento puede aplicarse en glúteos, caderas, abdomen, rodillas, tobillos y brazos

      Duración del tratamiento

      Desde la primera sesión ya se empiezan a notar efectos, aunque son necesarias alguna más para explotar todo su potencial, el cual, no sólo afecta a la celulitis sino también a la retención de líquidos, a la quema de grasa y a la activación de la circulación sanguínea.

      1º se prepara la piel con una crema especial, para que los rodillos deslicen adecuadamente y la radiofrecuencia penetre al máximo.

      2º pasamos el cabezal por las zonas a tratar, en círculo o en líneas, dependiendo del efecto que se desee conseguir.

      En un mes se puede llegar a perder hasta dos tallas, ya que no sólo reduce la celulitis, sino que reafirma la piel y ayuda a combatir la flacidez.

      Combinable con...

      Vella Smooth puede combinarse con tratamientos de remodelaje corporal tales como LPG, Ultratone Futura Pro, Ultracavitación,  Mesoterapia.


      isologotipo

      Ultratone Futura Pro

      ultratoneIndicado para reafirmar los músculos, eliminar la grasa superficial y la celulitis, así como para relajar los músculos y posibles dolores.

      ¿Cómo actúa el tratamiento?

      La Tecnología Bioenergy de FuturaPro utiliza ondas que estimulan la producción de colágeno y elastina de la piel, eliminan grasas por lipólisis, aumentan el drenaje linfático, y son también útiles en casos de dolores musculares y flacidez.

      ¿Dónde se puede aplicar?

      El tratamiento puede aplicarse sobre cualquier parte del cuerpo, y según el objetivo a conseguir, se contemplará la zona más adecuada.

      Duración del tratamiento

      Se aconseja empezar con un mínimo de 12 sesiones, y un mantenimiento que dependerá mucho de la patología del paciente y que por tanto será materia de estudio por el profesional encargado del tratamiento.

      Combinable con...

      Ultratone Futura Pro suele asociarse a tratamientos de remodelaje corporal tales como LPG, Vela-Smooth, Ultracavitación,  Mesoterapia.

      Saber mas...

      Bioenergy, la técnica utilizada por Futura Pro, hace referencia a la tecnología que cumple con una serie de características fundamentales.

      Reúne las mejores técnicas inocuas para el cuerpo en un mismo equipo, para realizar cualquier tipo de tratamiento corporal y facial, de tipo estético, de bienestar, salud y deporte.

      Solo utiliza ondas que imitan al 100% los procesos biológicos del cuerpo para activar el proceso de desintoxicación, regeneración, y el intercambio nutricional y gaseoso de todas las células del organismo.

      Cada tratamiento es personalizado porqué recorre todo un circuito de programas en diferentes sesiones, según el perfil de cada persona, para que los resultados sean completos. Asimismo, Futura Pro combina los mejores sistemas para optimizar resultados: Mioestimulación, Lipólisis, Ultrasonidos, Onda Ultracell, Microcorriente y 44 Ondas patentadas de Ultratone (cada una de las cuales actúa en un tejido concreto, trabajando de forma especializada, y empezando por la célula).

      Los beneficios que Futura Pro produce en el cuerpo del paciente son numerosos, tanto estéticamente como a nivel metabólico. Consigue estimular la producción de colágeno y elastina en la piel, además de eliminar la grasa superficial y la celulitis con lipólisis. Por otro lado, realiza una acción de drenaje linfático mediante bombeo, y actúa como relajante muscular.

      Esta muy indicado en casos de flacidez post parto y de cualquier otro tipo, y es un buen refuerzo para tratamientos de modelado corporal y de celulitis combinado con LPG, Vela Smooth, Ultracavitación o Mesoterapia.

      Se recomienda empezar con un mínimo de 12 sesiones que se pueden alternar con otros tratamientos o realizarlo de forma simultánea.


      isologotipo

      Mesoterapia Corporal

      mesoterapia1-jpgLa Mesoterapia tiene como finalidad la eliminación de la celulitis, y los acúmulos grasos localizados, mediante el estímulo de la liberación del contenido de los adipocitos con la ayuda de pequeñas dosis de medicamento.

      ¿Cómo actúa el tratamiento?

      Se introduce por vía sub-cutánea una pequeña dosis de la combinación de productos que conforman la Mesoterapia con la finalidad de mejorar la oxigenación celular, alterar la permeabilidad de la pared celular de las células grasas y facilitar la liberación de su contenido, activando la circulación local y produciendo una combustión de las grasas.

      ¿Dónde se puede aplicar?

      Está indicado para zonas con celulitis, para la eliminación de los acúmulos grasos localizados y para la flacidez.

      Duración del tratamiento

      Será necesario un mínimo de 8 sesiones con una periodicidad semanal con sesiones de mantenimiento una vez terminado el tratamiento.

      Combinable con...

      LPG o Vela Smooth (masajes subdérmicos)

      Terapia vibracional (gimnasia pasiva)

      Cremas anticelulíticas y reafirmantes

      Saber mas...

      La acumulación de grasa localizada y la celulitis son problemas estéticos muy frecuentes. No obstante, son las mujeres las que presentan este trastorno en mayor medida, mientras que sólo el 10% de los hombres lo sufren. Esto se debe a la propia constitución y fisiología del cuerpo femenino, que se caracteriza por tener un mayor número de adipocitos (células grasas).

      Los factores desencadenantes son múltiples y variados como la herencia genética, los problemas hormonales, los hábitos de vida poco saludables (exceso de alcohol y tabaco), sedentarismo, estrés, llevar ropa muy ajustada, etc.

      La Mesoterapia es la técnica de introducción de medicamentos por vía sub-cutánea o intradérmica a muy bajas dosis con la finalidad de obtener un efecto farmacológico a nivel local para mejorar la oxigenación celular, alterar la permeabilidad de la pared celular del adipocito y facilitar la liberación de su contenido, activando la circulación local y produciendo una combustión de las grasas.

      Las principales indicaciones de la Mesoterapia serán la celulitis, la eliminación de los acúmulos grasos localizados y la flacidez.

      Los medicamentos que se suelen usar, para la infiltración, son una mezcla de varios principios activos que se pueden combinar entre sí para adecuarse a cada tratamiento de forma personalizada.

      Al iniciar el tratamiento de Mesoterapia será necesario un mínimo de 8 sesiones con una periodicidad semanal, y una vez completada esta fase inicial según criterio médico y tipo de tratamiento se pautarán unas sesiones de mantenimiento.

      Resulta imprescindible un programa de tonificación muscular y ejercicio físico activo o pasivo. Es muy conveniente asociar a la Mesoterapia con sesiones de masaje subdermico (LPG o Vela Smooth). También tienes la posibilidad de combinar en nuestro propio centro una sesión de ejercicio pasivo con nuestro sistema de Terapia vibracional (Una sesión de 10 minutos equivale a 1 hora de gimnasio).

      En caso de sobrepeso, es estrictamente necesario asociar a la Mesoterapia un tratamiento dietético.

      Así mismo, se recomienda el uso de cremas anticelulíticas y reafirmantes, combinadas con Masajes corporales para aumentar la penetración de dichas cremas.


      isologotipo

      Ultracavitación. La liposucción sin cirugía

      ultracavitacion_07La Ultracavitación consiste en aplicar ultrasonidos de alta frecuencia para implosionar los adipocitos de zonas localizadas.

      ¿Cómo actúa el tratamiento?

      Se trata de un ultrasonido de alta frecuencia que aplicado sobre la piel crea burbujas dentro de las células grasas, que harán implosionar la célula; liberando su contenido graso. El cual será eliminado por el propio cuerpo a través del sistema linfático (a través de la sangre) y otros sistemas.

      ¿Dónde se puede aplicar?

      Esta indicado principalmente para aquellas zonas localizadas con especial porcentaje de tejido graso (no para casos de obesidad general), como, por ejemplo: cartucheras, flancos, parte interna de piernas o rodillas.

      Duración del tratamiento

      Se aconseja realizar un mínimo de 10 sesiones a razón de 1 o 2 sesiones/semana.

      Combinable con...

      Cada sesión de Ultracavitación va seguida de un Drenaje linfático (ya que favorece la eliminación natural del contenido graso implosionado).

      Es muy aconsejable también realizar sesiones periódicas de Terapia Vibracional (ejercicio pasivo).

      Puede incluirse una aplicación de Aqualix y/o Hidrolipoclasia para reforzar el resultado.

      Saber mas...

      La Ultracavitación para adelgazar consiste en utilizar un tipo específico de ultrasonidos de alta frecuencia que aplicado sobre las células grasas (adipocitos) crea unas burbujas que implosionan en su interior, destruyendo la pared celular. La grasa resultante pasa así a ser eliminada por el sistema linfático, la orina y las heces, y las células destruidas no vuelven a reaparecer.

      Está indicado para zonas con pequeños acúmulos grasos localizados como el abdomen, muslos o cartucheras, flancos, parte interna de piernas y rodillas, no es adecuado para tratar un sobrepeso u obesidad generalizada ya que sus efectos son puramente localizados en la zona del tratamiento.

      La Ultracavitación se realiza a razón de 1 o 2 sesiones por semana, que va inmediatamente seguida por otra de Drenaje linfático para favorecer la eliminación de las grasas movilizadas. La combinación de ambas técnicas, junto con una abundante hidratación antes y después de los tratamientos, consigue una importante reducción de volumen, por lo que puede decirse que la Ultracavitación es una alternativa rápida, efectiva y no invasiva a la Liposucción.

      Es un tratamiento que no requiere recuperación y no es en absoluto doloroso ni molesto.

      Para aumentar la eficacia del tratamiento se recomienda seguir una adecuada pauta dietética, así como la realización de algún tipo de ejercicio físico activo, también tienes la posibilidad de combinar en nuestro propio centro una sesión de ejercicio pasivo con nuestro sistema de Terapia vibracional (Una sesión de 10 minutos equivale a 1 hora de gimnasio).

      La pauta de tratamiento se efectúa de forma personalizada, pero se recomienda un mínimo de 10 sesiones, una cada semana, para un óptimo resultado.


      isologotipo

      Intralipoterapia

       

      La Intralipoterapia con AQUALIX es un procedimiento combinado que potencia los resultados de la Cavitación Ultrasónica para la eliminación de los acúmulos grasos localizados.

      ¿Cómo actúa el tratamiento?

      Se infiltra Aqualix® en zonas grasas localizadas. El líquido infiltrado hincha las células grasas, que se hacen más débiles. Estas terminan rompiéndose y liberando el contenido graso al aplicar la Cavitación ultrasónica. El propio cuerpo elimina el contenido de los adipocitos por sus propias vías.

      ¿Dónde se puede aplicar?

      Es un tratamiento indicado para zonas tales como abdomen, caderas, rodillas, brazos, interior de los muslos, cartucheras y papada.

      Duración del tratamiento

      Se aconsejan de 3 a 4 sesiones con un intervalo de 21 días entre las aplicaciones de Aqualix®, realizando durante este espacio de tiempo sesiones de Ultracavitación que potenciaran el rendimiento del tratamiento.

      Saber mas...

      Se aconseja dieta pobre en grasas en los días previos y posteriores al tratamiento y la ingesta de dos litros de agua el día del tratamiento y el posterior para facilitar la eliminación de las grasas libres.

      En la primera parte del tratamiento se hace una infiltración de Aqualix®, un nuevo producto indicado para el tratamiento y eliminación de los adipocitos de forma definitiva. Las células grasas se hinchan y se hacen más frágiles rompiéndose con facilidad al aplicar la Ultracavitación. El producto se infiltra con un único pinchazo por zona con una aguja fina y larga que permite repartir el AQUALIX ® de forma homogénea.

      Después de la aplicación de esta técnica, y una vez el paciente ha reposado unos minutos, se realiza una sesión de Ultracavitación, consiguiendo que las células debilitadas se rompan y liberen la grasa, que el propio cuerpo la acabará eliminando por sí mismo.

      Las zonas en las que se obtienen mejores resultados son abdomen, caderas, rodillas, brazos, interior de los muslos, cartucheras y papada.

      No es un tratamiento de adelgazamiento que luche contra el sobrepeso o la obesidad, está especialmente indicado para eliminar los acúmulos localizados de grasa.

      Para lograr un óptimo resultado se indican de 3 a 4 sesiones, según importancia de la patología y criterio médico, con un intervalo de 21 días entre ellas; además se realizarán otras sesiones de Ultracavitación durante este tiempo para aumentar la eficacia del tratamiento.

      Nuestros especialistas te ayudaran a conseguir resultados espectaculares en muy poco tiempo asociando la cavitación ultrasónica con una dieta pobre en grasas en los días previos y posteriores al tratamiento.

      El principal objetivo de STETIC MEDIC es velar por la seguridad de nuestros pacientes y su bienestar.

      Por ello, te asesoramos gratuitamente y sin ningún compromiso y te recomendamos el tratamiento médico-estético más adecuado a tus necesidades.

      Conoce nuestro equipo médico


      Uso de cookies

      Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

      ACEPTAR
      Aviso de cookies