En Steticmedic sabemos que las vacaciones terminan y que nuestra dieta debería volver a la normalidad, sobre todo por esa pesadez que llevamos arrastrando varios días. Las salidas constantes nos llevan a excepciones en nuestra dieta que, durante algunas semanas, se convierten en rutina. ¿Quién no sale a merendar con el buen tiempo cuando terminan las obligaciones?

Cambiar de hábitos es obligatorio en septiembre, sobre todo para recuperar nuestra salud. En este sentido, en Steticmedic recomendamos la hidroterapia de colon porque es uno de los tratamientos más beneficiosos para la salud intestinal. Se trata de un método que nos permite limpiar el colon mediante unas cánulas desechables con agua y/o líquidos con propiedades terapéuticas en sesiones de unos 40 minutos, aproximadamente.

Siéntete mejor

En verano son habituales los problemas intestinales que nos generan malestar. Una de las causas es el calor y, en ocasiones, la sensación de pesadez se alarga más de lo que inicialmente nos parecía razonable. Gracias a los tratamientos de hidroterapia de colon podemos corregir el estreñimiento tan habitual en las mujeres, o la colitis propia de los meses estivales.

También es el tratamiento ideal para desintoxicar nuestro organismo y limpiar nuestro cuerpo justo antes de retomar los hábitos saludables. Y si te cuidas habitualmente, recomendamos una sesión periódica como forma de mantenimiento. Cabe destacar que mediante la recuperación de nuestra salud intestinal también podemos mejorar síntomas que nos aquejan como, por ejemplo, el cansancio o el dolor de cabeza.

Prevención y peso

El funcionamiento adecuado de nuestro sistema digestivo es fundamental para garantizar el equilibrio de nuestro organismo. Es por eso que la hidroterapia de colon reduce el riesgo de padecer enfermedades importantes. ¿Por qué? Porque con la restauración del colon mejoramos el sistema inmunitario y favorecemos una oxigenación correcta de las células.

Empeorar nuestra dieta también conlleva inevitablemente ganar peso. Es posible que no sepas que la higiene del colon influye en la capacidad de perder peso. Por eso, es un tratamiento recomendado antes de comenzar con métodos de adelgazamiento que pretenden introducirnos en una dieta saludable, como las que realizamos en Steticmedic.

Recomendaciones

Si nunca antes se ha realizado el tratamiento, el protocolo aconsejable es de 3 sesiones seguidas (con una o dos semanas entre ellas) para realizar una limpieza profunda y luego se aconseja hacer una sesión al año como mantenimiento.

Es aconsejable acudir a la cita sin el estomago lleno ni en pleno proceso digestivo ya que así será mucho más cómodo el tratamiento.