loader image
93 727 76 96 | WhatsApp 622 27 84 96 info@steticmedic.com
TRATAMIENTOS CORPORALES

isologotipo

Hidroterapia de Colon 

colon-recortado-780x410La Hidroterapia de Colon es un método terapéutico que consiste en la limpieza del intestino grueso también conocido como Colon o segundo cerebro.

¿Cómo se realiza el tratamiento?

El tratamiento se realiza a través de unas cánulas desechables con agua y/o líquidos con propiedades terapéuticas, que se introducen con una maquina específica, guiadas por personal cualificado.

¿Para que me sirve?

La Hidroterapia del Colon corrige el estreñimiento, la colitis, te desintoxica y limpia el interior de tu cuerpo, mejorando síntomas como cansancio, dolores de cabeza, falta de energía, entre otros.

El mal funcionamiento de los intestinos puede ser el origen de varios de los problemas que te aquejan.

Ventajas del tratamiento

Es necesario tener el colon en perfecto estado de salud para que le cuerpo funcione de manera óptima y esto incluye la capacidad de perder peso.

Un colon en perfecto estado de higiene es esencial para tener una buena salud y bienestar. Por esta razón si se busca un método sano de perder peso, al tiempo que se gana en energía lo ideal es empezar por un tratamiento de limpieza de colon.

La limpieza de colon reduce los riesgos de enfermedades graves y permite al sistema digestivo funcionar normalmente.

El anormal funcionamiento del colon es el precursor de muchos problemas de salud.

La restauración de este órgano es importante, puesto que ello conseguimos mejorar el sistema inmunitario y favorecer la normal oxigenación de las células.

Duración del tratamiento

Cada sesión dura entre 40 minutos aproximadamente.

isologotipo

Eliminación de tatuajes

eliminacion_de_tatuajes_antes eliminacion_de_tatuajes_despuesLa aplicación del láser en la eliminación de tatuajes ofrece la posibilidad de destruir el pigmento sin causar daño a la piel. Los tatuajes desaparecen dejando la piel intacta y con un tono uniforme.

¿Cómo actúa el tratamiento?

Emplearemos el Láser Q-Switched de Neodimio Yag que tiene la característica de liberar una gran cantidad de energía en un periodo de tiempo muy corto. Esa irradiación es absorbida por los tatuajes rompiendo las moléculas de los pigmentos sin afectar a la piel circundante y sin dejar cicatrices.

¿Dónde se puede aplicar?

Se puede utilizar para la eliminación de tatuajes artísticos, realizados por amateurs o por profesionales, o para los traumáticos causados por arma de fuego, minas de lápiz, tinta de pluma o accidente de tráfico.

Duración del tratamiento

Es una intervención ambulatoria que dependiendo de la extensión del tatuaje dura de 15 a 60 minutos por sesión, según el tipo de tinta, su color y profundidad de aplicación se requerirán entre 6 y 12 sesiones para conseguir un óptimo resultado, el intervalo entre sesiones es de 6 a 8 semanas.

Saber mas...

El tratamiento se basa en el barrido de la piel con una pieza de mano que permite dirigir la energía hacia el tatuaje. La luz del láser penetra por la piel sin afectarla y es absorbida por las partículas de tinta del tatuaje.

El láser fragmenta la tinta en otras partículas mucho más pequeñas que pueden ser eliminadas

por los macrófagos de nuestro organismo, este proceso dura entre 6 y 8 semanas, después de este tiempo podemos realizar otra sesión para volver a fragmentar las partículas de tinta que aún son demasiado grandes y no pueden ser removidas.

Para determinar las sesiones que serán necesarias tendremos en cuenta el color de la tinta y su calidad, la tinta negra y azul oscuro amateurs serán las más fáciles de eliminar, en cambio los pigmentos metálicos profesionales necesitan de más sesiones. También influye el color siendo la tinta verde y la amarilla las más difíciles de tratar.

Por último, la profundidad a la que esté situado este tatuaje también influirá, siendo los más superficiales los que antes desaparecen.

Aunque la mayoría de las veces no es un procedimiento doloroso la aplicación de una crema anestésica una hora antes nos permitirá actuar con la máxima potencia y confort. Inmediatamente después de la exposición a la luz láser, la piel adquiere una tonalidad blanquecina e inflamada, para tornarse a los pocos minutos en un tono rojizo o purpúrico, que desaparece a los 30- 60 minutos.

Después de 6 a 7 días aparecen costras que irán cayendo poco a poco, hasta los 10 a 12 días momento este que empieza a observarse un aclarado de la densidad del tatuaje.

El principal objetivo de STETIC MEDIC es velar por la seguridad de nuestros pacientes y su bienestar.

Por ello, te asesoramos gratuitamente y sin ningún compromiso y te recomendamos el tratamiento médico-estético más adecuado a tus necesidades.

Conoce nuestro equipo médico