A la hora de decidir realizarte un tratamiento o intervención de estética, es importante que siempre escojas hacerlo con las máximas garantías de seguridad, ya que tu salud está en juego. Debes ponerte siempre en manos de auténticos profesionales, que te informen, te aconsejen y lleven a cabo el tratamiento o intervención en instalaciones adecuadas, y con técnicas garantizadas.
En SteticMedic te brindamos la garantía en todos nuestros servicios y tratamientos. Todos fundamentados en la calidad, la seguridad y los resultados.
Nuestras instalaciones cumplen con todos los requisitos técnicos y legales que exige la legislación vigente. Todas las intervenciones quirúrgicas son efectuadas por cirujanos plásticos, estéticos y reparadores en posesión del título oficial de especialista expedido por el ministerio de Sanidad español. Las operaciones son llevadas a cabo siempre en quirófanos, de clínicas y hospitales acreditados, perfectamente equipados para realizar las cirugías.
Nuestros pacientes son supervisados en todo momento por personal médico cualificado. Todo tratamiento médico es aplicado por un médico experto en medicina estética. Toda cirugía estética es llevada a cabo por un cirujano plástico, estético y reparador.
Los datos relativos a nuestros pacientes son tratados con la máxima discreción por parte de todo nuestro personal.
Cada caso es valorado por el especialista que supervisará el tratamiento. Se llevan a cabo las pruebas médicas oportunas para un diagnóstico preciso y una indicación terapéutica personalizada.
Antes del comienzo de cualquier tratamiento los pacientes reciben, verbal y por escrito, información amplia del proceso y de los resultados que se pueden esperar (tiempo de recuperación, posibles riesgos, etc.). Esta información es firmada por el paciente otorgando su consentimiento.
Nuestros pacientes son tratados con sistemas médicos de última generación, en manos de profesionales de máximo nivel.
Para los tratamientos que se tengan que aplicar a menores de 18 años, consideramos las indicaciones médicas, tras el pertinente diagnóstico médico especialista que lo prescribe y exigimos la autorización expresa (escrita) de los padres o tutores del menor.
El principal objetivo de STETIC MEDIC es velar por la seguridad de nuestros pacientes y su bienestar.
Por ello, te asesoramos gratuitamente y sin ningún compromiso y te recomendamos el tratamiento médico-estético más adecuado a tus necesidades.