Paste your Google Webmaster Tools verification code here
93 727 76 96 | WhatsApp 622 27 84 96 info@steticmedic.com
      ESTÉTICA FACIAL


      isologotipo

      Fotorejuvenecimiento Facial IPL

      fotorejuvenicimiento_ipl_07 fotorejuvenicimiento_ipl_10El Fotorejuvenecimiento es un tratamiento facial que consiste en aplicar pulsos de luz intensa (IPL) en la piel penetrando en esta y estimulando la formación de nuevo colágeno. Mejora la calidad de la piel y proporciona un aspecto más suave y terso de forma duradera.

      ¿Cómo actúa el tratamiento?

      Mediante el calor generado por la luz pulsada se destruyen las lesiones existentes, provocando una descamación y un aclarado gradual. Además, se logra, de forma simultánea y sin ningún tipo de efecto negativo ni dolor, la estimulación del colágeno y del tejido conectivo que se traducirá en una piel más joven, elástica y luminosa.

      ¿Dónde se puede aplicar?

      El Fotorejuvenecimiento está indicado para tratar los eritemas en el rostro, cuello, escote y dorso de las manos, el daño solar, los problemas de pigmentación, piel desgastada o áspera, cicatrices del acné, poros, y para recuperar y conseguir una piel fresca y joven.

      Duración del tratamiento

      El tratamiento completo consiste en alrededor de 5 sesiones. Cada sesión dura unos 60 minutos y deben aplicarse cada 3 o 4 semanas.

      Combinable con...

      El Fotorejuvenecimiento con IPL puede combinarse con otras técnicas poco agresivas y que no precisan hospitalización, como los Rellenos faciales o la Toxina botulínica para el tratamiento de las arrugas de expresión.

      Saber mas...

      Este tratamiento permite el rejuvenecimiento de la piel, el tratamiento de lesiones vasculares benignas, hiperpigmentaciones, etc. También está indicado para pacientes que sufren rosácea y aquellos que presentan rostros y mejillas enrojecidas por una vasodilatación venosa.

      Una de las características de este tratamiento es que puede realizarse tanto en el rostro como en el cuello, escote y dorso de las manos, en general en cualquier parte del cuerpo. Se recomienda no tomar el sol durante las dos semanas anteriores a realizarse el tratamiento y tener la piel lo menos bronceada posible.

      Los resultados se irán notando de manera progresiva, en especial, una mayor luminosidad de la piel, eliminación de manchas, rojeces, couperosis y otras imperfecciones, estimulando la formación de nuevo colágeno y elastina.

      La gran ventaja de este sistema es que no precisa recuperación y que resulta totalmente indoloro. Cuando el paciente sale de la consulta después de realizarse una sesión de Fotorejuvenecimiento IPL siente únicamente una leve sensación de calor y su piel está un poco enrojecida de forma transitoria, pero permite el uso del maquillaje. Posteriormente, ya en casa, el paciente deberá aplicarse el tratamiento específico que el especialista le aconseje para aumentar la eficacia del tratamiento. Es imprescindible utilizar un fotoprotector para evitar el bronceado mientras dure el tratamiento.


      isologotipo

      Implantes de relleno

      implantes-de-relleno-despuesLos implantes de relleno están indicados siempre que se requiera recuperar volumen, de manera natural, en todo tipo de depresiones cutáneas, principalmente arrugas o cicatrices y para aumentar o perfilar los labios.

      ¿Cómo actúa el tratamiento?

      El implante es un tratamiento sencillo y adaptable al objetivo a alcanzar, para ello existen distintos tipos de sustancias de relleno biocompatibles con el organismo.

      Se realiza mediante una jeringuilla con una aguja muy fina o mediante una cánula atraumática, a través de la cual se inyectan los materiales de relleno previamente seleccionados para el tipo y grado de depresión a tratar.

      El tratamiento es prácticamente indoloro, para ello se aplica previamente un gel anestésico que minimiza la sensibilidad de la zona a tratar.

      ¿Dónde se puede aplicar?

      Según la zona a tratar, surcos nasogenianos, patas de gallo, código de barras, líneas de marioneta, corrección de labios, corrección de nariz, aumento de pómulos o de mentón y en general cualquier depresión o cicatriz.

      Duración del tratamiento

      Cada sesión dura unos 30 minutos. Normalmente se realiza 1 sesión que se repetirá al cabo de 12 meses o más según el producto, ya que todos son biodegradables y por tanto su acción es temporal.

      Combinable con...

      Puede combinarse con Toxina botulínica para mejorar el efecto gracias a su acción sobre las arrugas de expresión y con Peelings para dar mayor luminosidad al rostro, también podemos combinarlos con los Hilos Tensores y con cualquier tratamiento de Bioplastia.

      Saber mas...

      Los implantes de Relleno facial se utilizan principalmente para eliminar arrugas alrededor de ojos, labios, surco nasogeniano, recuperar el volumen en labios y pómulos que se consumen por la edad y moldear el rostro cuando hay pérdida de definición de mandíbula o mentón. En función de la profundidad de la depresión a tratar se precisarán de una a varias sesiones para el resultado final, aunque los resultados son evidentes desde la primera sesión.

      El tratamiento es ambulatorio y el paciente puede reanudar su vida normal justo después del tratamiento. Se trata de un procedimiento indoloro ya que antes del tratamiento se aplica una crema anestésica. Inmediatamente después del tratamiento, es previsible que se produzca un ligero enrojecimiento, hinchazón, sensibilidad y sensación de picor en la zona tratada, es la consecuencia normal de una inyección, y constituye un conjunto de molestias pasajeras, que, normalmente, desaparecen al cabo de 24 -48 h.

      Dado que los materiales de relleno que se utilizan son sintéticos y biocompatibles no existe el riesgo de reacciones alérgicas. Los materiales de relleno van desapareciendo progresivamente del organismo, suelen durar entre 6-18 meses dependiendo de cada persona, edad, tipo de piel y de cuidados complementarios.

      Los materiales más usados son el Acido hialuronico reticulado ( Teosyal, Restylane etc. ), el Colageno (Therafill) la Hidroxiapatita cálcica ( Radiesse), el Acido poliláctico ( Sculptra ) y el Fosfato Tricalcico ( Atlean ).


      isologotipo

      Peelings Químicos

      peeling-1-pngEl peeling químico es un procedimiento no quirúrgico que sirve para borrar de la superficie de la piel todo lo que pueda afearla, proporcionándole una mejoría de la calidad, la textura y el color en las zonas tratadas.

      ¿Cómo actúa el tratamiento?

      El Peeling consiste en la aplicación de diversas sustancias químicas sobre la piel para provocar la descamación de varias capas cutáneas y, por tanto, conseguir una renovación cutánea global. Se obtiene mayor resultado cuanto más profundo sea el Peeling, aunque no puede practicarse en todos los tipos de piel.

      ¿Dónde se puede aplicar?

      El Peeling químico está indicado en el tratamiento de arrugas finas de la cara, dorso de las manos y escote, problemas de manchas o hiperpigmentación , manchas oscuras seniles, acné y distintas alteraciones de la piel producidas por el sol y la edad.

      Duración del tratamiento

      Cada sesión dura unos 30 minutos, dependiendo del tipo de Peeling a usar y de la profundidad de las lesiones, se efectuarán de 1 a 4 sesiones.

      Combinable con...

      Puede combinarse con Infiltraciones de relleno, que aportarán volumen donde se precise, y con Toxina botulínica para mejorar el efecto gracias a su acción sobre las arrugas de expresión.

      Saber mas...

      El Peeling químico es una técnica utilizada para mejorar el aspecto de la piel. Consiste en la eliminación de distintas capas de la epidermis mediante la aplicación de un agente químico irritante o cáustico. Esto produce una renovación de las capas de la piel siendo sustituidas por otras nuevas de mejor calidad, con menos manchas y arrugas y mejor textura.

      Se usan para mejorar el aspecto de la piel dañada por el sol, por la rosácea, disminuir arrugas, mejorar las cicatrices y decolorar o eliminar manchas. Dependiendo del poder de penetración de la sustancia química se eliminarán más capas de piel.

      Aunque el Peeling está indicado en casos de envejecimiento fisiológico o solar y para el tratamiento de manchas y acné, también puede emplearse como un medio para mantener una piel sana, tersa, libre de impurezas y luminosa.

      Entre las sustancias empleadas en el Peeling se encuentran el fenol y los Ácidos glicólico, tricloracético, salicílico y kójico, asimismo como productos combinados de laboratorio para casos concretos. La elección de estas sustancias dependerá del objetivo del tratamiento.

      Hay 3 tipos de Peeling según la profundidad de su efecto:

      Peeling superficial: Cierra los poros, atenúa las cicatrices originadas por el acné y las arrugas finas. Además, aporta uniformidad al tono de la piel y un aspecto más juvenil y saludable. Los Peelings superficiales se realizan fundamentalmente con alfa-hidroxiácidos como el Ácido glicólico y el Ácido tricloroacético, además del salicílico y el kójico.

      Peeling medio: Está indicado en el caso de envejecimiento solar o tóxico ya que actúa sobre las arrugas finas y de profundidad media y para controlar las manchas producidas por el sol. Para los Peelings medios se emplea el Ácido tricloroacético a mayor concentración que para el Peeling superficial o la solución del fenol.

      Peeling profundo: Con resultados espectaculares, aunque también mayor tiempo de recuperación el peeling profundo consigue actuar sobre las arrugas superficiales, medias y profundas, eliminar manchas solares y queratosis. Asimismo, produce la retracción de la piel, lo que ayuda a mejorar notablemente los problemas de flaccidez. El producto más empleado es la solución a base de fenol.

      Los Peelings químicos superficiales y medios se realizan en la consulta de forma ambulatoria. La profundidad del Peeling determinará la recuperación de la piel, que puede ir desde unas pocas horas hasta 5 días aproximadamente.


      isologotipo

      Hilos Tensores

      hilos_tensores4Los Hilos Tensores o Hilos Rusos se usan para tensar, elevar y rejuvenecer el rostro, el pecho, los glúteos, las cejas, el abdomen o realizar una otoplastia, todo sin cirugía, ejerciendo un levantamiento y tensión natural de la piel.

      ¿Cómo actúa el tratamiento?

      Los Hilos permanentes o tensores son suturas de polipropileno, un material biocompatible utilizado como sutura quirúrgica desde hace más de 50 años, caracterizado por poseer una serie de conos o espículas dispuestos a lo largo de la sutura que permiten consolidar los tejidos de alrededor. Existen también Hilos no permanentes o reabsorbibles de polidioxanona y ácido poliláctico, que proporcionan resultados similares.

      Una vez introducidos se tensan en la dirección justa, obteniéndose así el efecto lifting en la zona deseada. El crecimiento de los tejidos fibrosos alrededor de la sutura producirá el mecanismo de suspensión deseado.

      ¿Dónde se puede aplicar?

      Se utilizan principalmente para corregir la flacidez de las mejillas, surcos nasogenianos, líneas de marioneta, borde mandibular, cuello y para levantar la cola de la ceja. También existen Hilos Tensores de mayor tamaño adecuadas para levantar el busto y los glúteos.

      Duración del tratamiento

      Es una intervención ambulatoria que se realiza con anestesia local y dura entre 30 y 60 minutos.

      Combinable con...

      Puede combinarse con cualquier otro tratamiento de Bioplastia como son el Plasma Rico en Plaquetas, el Acido Hialurónico no reticulado, el Acido poliláctico Sculptra, los Complejos multivitamínicos NCTF135 así como con cualquier Implante de relleno, Fotorrejuvenecimiento IPL, Toxina Botulínica o Peeling Químico.

      Saber mas...

      Los Hilos Tensores, Hilos Rusos o Tensor Threads son suturas con pequeñas espículas o dientes, hechos en polipropileno transparente, los permanentes; y de polidioxanona y ácido poliláctico los reabsorbibles, que producen un efecto de fijación en los tejidos para la corrección de flacidez o asimetrías en contorno de ojos, pómulos y cuello.

      Al ser transparentes son invisibles debajo de cualquier tipo de piel, esta disposición de espículas es lo que permite elevar los tejidos que se encuentran caídos.

      Se realiza una pequeña incisión o punción con anestesia local, por lo que es indolora, luego se insertan los hilos tensores debajo de la piel. Las pequeñas espículas de cada hilo se abrirán en forma de sombrilla para formar una estructura de soporte que de manera suave eleva el tejido caído.

      Una vez en posición los Hilos Tensores, el cuerpo generará nuevas estructuras de colágeno que envolverán y encapsularán los hilos y ayudarán a mantener elevado el tejido con un efecto lifting.

      Aplicando el mismo principio descrito anteriormente, es posible realizar un levantamiento de la zona glútea y del busto mediante la colocación de hilos especiales y elásticos que dan soporte y volumen.

      Se realiza bajo anestesia local con sedación. El paciente retorna a su domicilio luego de unas horas de recuperación.


      isologotipo

      Toxina Botulínica

      toxina_botulinica_07La Toxina Botulínica atenúa o paraliza la acción del músculo que tratamos, de forma que los músculos pierden actividad y las arrugas desaparecen en el periodo de unos días.

      ¿Cómo actúa el tratamiento?
      El tratamiento consiste en inyectar una pequeña cantidad de toxina botulínica en los músculos cuya contracción crea las arrugas, bloqueando el impulso nervioso que llega al músculo. Consecuentemente el músculo se debilita, la piel que cubre el músculo se relaja y las arrugas gradualmente desaparecen.

      Otra de las acciones es el control de la sudoración excesiva en axilas, manos y pies.

      ¿Dónde se puede aplicar?

      Las zonas más habituales donde se aplica la Toxina botulínica son el entrecejo, las arrugas frontales horizontales y zona periocular y las conocidas “patas de gallo; además en el caso de sudoración excesiva se aplicará directamente en las zonas a tratar.

      Duración del tratamiento

      Es una intervención ambulatoria que dura unos 20 minutos, la máxima acción se aprecia entre los 8–15 días y habitualmente se mantiene por 5-6 meses, tiempo después del cual se puede realizar otra aplicación.

      Combinable con...

      Puede combinarse con Implantes de relleno, que aportarán volumen donde se precise, con Hilos Tensores y con Peelings químicos para renovar la piel.

      Saber mas...

      El nombre de Botox es el que más se ha popularizado en el mundo para la Toxina botulínica tipo A, que es la usada en el tratamiento de arrugas de expresión, pero en realidad en España se comercializa con el nombre de Vistabel, actualmente también existen otros preparados idénticos de otros laboratorios como son Azzalure y Bocouture con la misma potencia estética, que se pueden ir alternando para reducir la posible aparición de resistencias no ya al principio activo sino a la fracción no activa del compuesto.

      La Toxina botulínica del tipo A es ideal para los tratamientos estéticos de las arrugas faciales que se han formado por la expresión y mímica de los músculos del rostro; éste complejo neurotóxico relaja la musculatura. Consiste simplemente en la introducción de una inyección con una aguja muy fina que introduce unas gotas del producto de forma superficial allí donde se desean eliminar las arrugas, conservando la expresión natural de la cara.

      En líneas generales, la Toxina botulínica se recomienda a pacientes jóvenes con las primeras arrugas de expresión, sin embargo, también se consiguen resultados satisfactorios y efectivos en personas de mayor edad.

      Conviene saber que la infiltración de la Toxina botulínica no requiere pruebas de alergia. Se aplican siempre dosis muy bajas que nuestro organismo es capaz de reabsorber.


      isologotipo

      Bioplastia Facial

      bioplastia_20 bioplastia_22La Bioplastia Facial es una técnica no quirúrgica, indicada para aumentar el volumen y elevar los tejidos de las zonas tratadas, retornando a nuestro rostro un aspecto de juventud.

      ¿Cómo actúa el tratamiento?

      Se emplean varias técnicas y tratamientos combinados para lograr resultados diferenciados. La elección de los tratamientos dependerá del tipo de piel del paciente, de los resultados que desee obtener y del diagnóstico previo a la elección de la terapéutica adecuada a cada caso en particular.

      ¿Dónde se puede aplicar?

      El contorno facial, conformado principalmente por la línea de la mandíbula, los pómulos, el mentón, los labios, la nariz y demás zonas circundantes, el cuello y el escote también se pueden beneficiar de algunos de estos tratamientos.

      Tratamiento que comprende la Bioplastia
      El principal tratamiento de la Bioplastia es el Plasma Rico en Plaquetas, que se puede combinar con Acido Hialuronico no entrelazado, con Preparados multivitaminicos como Nctf 135 o Revitacare, o con Fosfato Tricalcico de Atlean.

      Los Hilos tensores también pueden forman parte de la Bioplastia.

      Duración del tratamiento

      Cada sesión dura entre 30 y 60 minutos, dependiendo de la combinación de tratamientos se realizará de 1 a 4 sesiones espaciadas entre 3-4 semanas.

      Combinable con...

      Todos los tratamientos que comprenden la Bioplastia son combinables entre si y además se pueden combinar con Toxina Botulínica, Implantes de Relleno, Hilos Tensores o Hilos Rusos, Peelings Químicos y Fotorrejuvenecimiento IPL.

      Saber mas...

      La Bioplastía puede proporcionar a cada individuo un contorno facial perfectamente definido, logrando destacar la belleza del rostro, en un único conjunto de formas y líneas faciales.

      Con la aplicación apropiada de la técnica de la Bioplastía es posible corregir asimetrías en las distintas partes del rostro, reponer volúmenes en las zonas que sea necesario y restaurar las áreas que presentan flacidez; lográndose al final del proceso, un resultado de apariencia natural y rejuvenecida.

      La Bioplastia se basa en el implante de materiales antialérgicos y no tóxicos compatibles con nuestro cuerpo. El implante se realiza a través de una pequeña punción en la piel sin cortes ni puntos y sin dejar cicatrices con unas microcánulas de punta redondeada y bajo anestesia local en una única sesión de unos 30-60 minutos de duración.

      No podemos comparar la Bioplastia con los rellenos faciales ya que estos últimos se realizan en los tejidos provocando un relleno con el propio producto.

      La Bioplastia se aplica a niveles profundos debajo de los músculos haciendo que sean éstos y no el producto que implantamos los que vuelvan a proporcionar volumen a la zona tratada dándole un aspecto completamente natural.


      isologotipo

      Ácido Hialurónico

      acido-hialuronicoEl Ácido Hialurónico se usa como material de relleno para combatir las arrugas de expresión y aumentar pómulos y labios. Es una alternativa sencilla a la cirugía.

      ¿Cómo actúa el tratamiento?

      El Ácido Hialurónico es un producto revolucionario para la medicina estética. Se inyecta de forma subcutánea con una aguja muy fina proporcionando un efecto inmediato. Es un producto natural del cuerpo, por lo que no produce fibrosis al inyectarlo, consiguiendo así un resultado natural e imperceptible al tacto.

      ¿Dónde se puede aplicar?

      La técnica de relleno mediante Ácido hialurónico es una técnica recomendada para aquellas personas que desean mejorar el grosor y la proyección labial, mejorar la definición del arco de cupido, elevar las comisuras excesivamente caídas, corregir las arrugas en la zona superior del labio, corregir las arrugas del entrecejo, disminuir el rictus facial, cicatrices … Sin modificar la expresión, mejorando el estado y la calidad de la piel en general.

      Duración del tratamiento

      Las correcciones estéticas realizadas con Ácido Hialurónico son una intervención que dura aproximadamente 30 minutos. En algunos casos el médico puede utilizar anestesia local, pero normalmente no es necesaria.

      Combinable con...

      Puede combinarse con cualquier otro tratamiento de Bioplastia como son el Plasma Rico en Plaquetas, los Complejos multivitaminicos NCTF 135, el Ácido Poliláctico Sculptra así como con cualquier Implante de relleno, Fotorrejuvenecimiento IPL, Toxina Botulínica, Hilos Tensores o Peeling Químico.

      Saber mas...

      Básicamente podemos distinguir dos presentaciones de Ácido Hialurónico, el reticulado y el no reticulado, y tan solo difieren en el tiempo que tarda nuestro cuerpo en metabolizarlo, siendo el reticulado el que alcanza una duración de entre 9 a 18 meses merced a su estructura entrelazada.

      El ácido hialurónico reticulado se usa en cirugía estética, en implantes y rellenos. Así pues, el Ácido hialurónico se aplica para modelar el contorno facial, corregir pliegues, arrugas de expresión y dar volumen a labios y pómulos. El Ácido hialurónico no reticulado se emplea en Mesoterapia facial junto a otros productos para conseguir un efecto flash debido a su gran capacidad de captar agua e hidratar en profundidad de forma inmediata.

      El Ácido hialurónico se emplea para eliminar los surcos faciales alrededor de la boca (zona conocida como ‘código de barras’), para alisar las líneas nasolabiales, las arrugas de expresión profundas, y disimular cicatrices. Además de alisar los pliegues subcutáneos, el Ácido hialurónico se utiliza como relleno dérmico por su capacidad para retener líquido y atraer agua, y además estimula la producción de colágeno, multiplicando y prolongando el efecto rejuvenecedor.

      Se inyecta de forma subcutánea con una aguja muy fina proporcionando un efecto inmediato, se inyecta superficialmente en la piel integrándose de manera natural, así el Ácido hialurónico no produce fibrosis por reacción a cuerpo extraño y, por lo tanto, el Ácido hialurónico no altera las características de la piel, dando un resultado natural e imperceptible al tacto.


      isologotipo

      Plasma rico en plaquetas

      plasmaEl Plasma Rico en Plaquetas o PRP es una de las más modernas técnicas de regeneración celular. Basado en las propiedades dentro de las plaquetas descubiertas en las ultimas décadas de secretar una sustancia maravillosa llamada Factor de Crecimiento.

      ¿Cómo actúa el tratamiento?

      Las plaquetas y sus factores de crecimiento se encuentran en sangre. Los factores de crecimiento son mediadores biológicos naturales que intervienen en la regeneración y la reparación de los tejidos. Puede concluirse que estas moléculas son iniciadoras universales de todo proceso de reparación de tejidos. El tratamiento lleva a un aumento de la síntesis de proteínas de la matriz extracelular (agua y ácido hialurónico) y formación de nuevo colágeno de origen endógeno (formado por el propio paciente).

      ¿Dónde se puede aplicar?

      El Plasma Rico en Paquetas será utilizado mediante punciones con microagujas, en las zonas más flácidas del rostro y del cuello, donde estimulan la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, lo que se traduce en una piel joven, tersa y de mejor calidad.

      Duración del tratamiento

      Es una intervención ambulatoria que dura unos 60 minutos por sesión entre la extracción de sangre, su centrifugación y su reinyección. Para obtener unos óptimos resultados se aconseja realizar 1 sesión al mes durante 3 meses.

      Combinable con...

      Puede combinarse con cualquier otro tratamiento de Bioplastia como son los Complejos multivitaminicos Nctf 135, el Ácido Hialurónico no reticulado, al Ácido Poliláctico Sculptra así como con cualquier Implante de relleno, Fotorrejuvenecimiento IPL, Toxina Botulínica, Hilos Tensores o Peeling Químico.

      Saber mas...

      Es un producto que se obtiene por centrifugación diferencial de sangre, extraída del mismo paciente, logrando un producto concentrado de plaquetas (600.000 a 1.500.000 x mm3), que al combinarse con cloruro de calcio comienza su activación.

      Después de extraer unos 30 cm. de sangre venosa cuidadosamente en tubos con anticoagulante especial, se procede a una centrifugación protocolizada. Al centrifugar se obtiene la separación de las diferentes fracciones de la sangre. Se obtiene el plasma rico en factores de crecimiento autógenos, concentrado de plaquetas de la propia persona. Se realizan infiltraciones intradérmicas en cara cuello y dorso de manos. Siempre se debe considerar la conveniencia de asociar tratamientos complementarios, si se estiman necesarios.

      El Plasma Rico en Paquetas (PRP) al ser utilizado mediante punciones con microajugas, en las zonas más flácidas del rostro y del cuello, donde estimulan la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, lo que se traduce en una piel joven, tersa y de mejor calidad.

      Los Factores de Crecimiento y el Plasma Rico en Plaquetas al ser sustancias autólogas producidas por el organismo del propio paciente, no causan reacción alérgica alguna ni tampoco rechazo.


      isologotipo

      Mesoterapia Facial

      mesoterapia_facial_antes mesoterapia_facial_despuesLa Mesoterapia ocupa un lugar destacado en el arsenal de las terapias preventivas del envejecimiento facial. Es una técnica de administración local de principios activos que consiste en la aplicación de múltiples microinyecciones en la dermis.

      ¿Cómo actúa el tratamiento?

      Consiste en infiltrar en la piel a través de microinyecciones productos como ácido hialurónico de alta densidad no reticulado, solo o combinado con vitaminas, aminoácidos esenciales, oligoelementos, productos homeopáticos o silicio orgánico.

      Gracias a la introducción de estos productos se consigue hidratar, mejorar la flaccidez de la cara, cuello, escote y manos. Mejora el aspecto de las arrugas de las zonas tratadas y en general produce una revitalización global.

      ¿Dónde se puede aplicar?

      Además de la cara se puede tratar también el cuello, el escote y el dorso de las manos.

      Duración del tratamiento

      Cada sesión dura 30 minutos, el número de sesiones y el espaciado entre ellas es variable, y depende del grado de envejecimiento que presente la piel del paciente. En general, se realizan 3 sesiones, espaciadas 30 días, el mantenimiento posterior será de una sesión cada 6 – 12 meses

      Combinable con...

      Puede combinarse con Toxina botulínica para mejorar el efecto gracias a su acción sobre las arrugas de expresión y con tratamientos de Fotorrejuvenecimiento con luz intensa pulsada que actuara de forma sinérgica.

      Saber mas...

      Se trata de un procedimiento indoloro ya que antes del tratamiento se aplica una crema anestésica. Es un tratamiento indicado para rejuvenecer y restaurar la piel, aportando tonicidad, elasticidad y firmeza con resultados naturales.

      Consiste en la aplicación de varios productos, entre ellos el Ácido hialurónico no reticulado, Vitaminas y otros principios activos en la dermis, logrando una hidratación profunda y duradera y aportando luminosidad al rostro.

      El Ácido hialúrónico es una de las materias más demandadas en Mesoterapia facial. Es una sustancia que se encuentra presente de forma natural en la piel y que es responsable de darle elasticidad. Se utiliza para hidratar, densificar y rejuvenecer rostro, cuello, escote, manos, labios y surcos nasogenianos.

      Mejora el aspecto de las arrugas de las zonas tratadas y en general produce una revitalización global.

      Tras las sesiones es totalmente normal sufrir alguna pequeña inflamación y enrojecimiento, aunque tarda pocas horas en desaparecer.

      La duración del efecto de los productos infiltrados es variable, y depende de los hábitos diarios de la persona que se ha sometido al tratamiento. Por ejemplo el consumo de tabaco y alcohol reducen los efectos.

      Desde la primera sesión la piel se muestra más tersa e hidratada.

      El principal objetivo de STETIC MEDIC es velar por la seguridad de nuestros pacientes y su bienestar.

      Por ello, te asesoramos gratuitamente y sin ningún compromiso y te recomendamos el tratamiento médico-estético más adecuado a tus necesidades.

      Conoce nuestro equipo médico


      Uso de cookies

      Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

      ACEPTAR
      Aviso de cookies