Justo antes de las fiestas empezamos a organizar los mil compromisos que han llenado nuestra agenda. Entre estas citas tan cuantiosas no pueden faltar las que nos van a permitir lucir nuestro mejor rostro.
En Steticmedic sabemos que todos queremos vernos mejor que nunca los días más señalados del calendario. Precisamente por eso os queremos acercar algunos de los tratamientos que mejor resultado os darán.
Peeling químico de fenol
Es uno de los tratamientos más adecuados para eliminar manchas, arrugas y cicatrices. Se caracteriza por ser un tratamiento muy seguro, rápido y eficaz. Gracias al peeling podemos lograr un rejuvenecimiento por una exfoliación de la piel que permite eliminar las células muertas.
En función de las necesidades y del tipo de piel de cada persona, en Stetimedic realizamos un peeling apropiado para que logre los resultados esperados. Entre los peelings más profundos destaca el que utiliza fenol, una sustancia química. Sus resultados son especialmente visibles en la eliminación de las arrugas de alrededor de los labios y las patas de gallo, además de las arrugas del cuello, el escote y las manos.
Cuando realizamos el peeling con fenol, los pacientes ven cómo la piel se regenera, siendo un poco más sensible y teniendo un aspecto enrojecido los primeros días después del tratamiento. Por eso, es importante que se realice con cierta antelación.
Sea como sea, el peeling es un tratamiento adecuado para el invierno. El motivo tiene que ver con el hecho que durante, aproximadamente, una semana después del tratamiento, el paciente debe evitar la exposición al sol. Después del tratamiento también es importante tener algunas precauciones y trabajar en la hidratación de la piel.
La hidroquinona
El peeling, como hemos indicado anteriormente, es recomendable para eliminar arrugas y manchas en la piel. Para las personas que solamente quieren unificar su tono, es recomendable el tratamiento de hidroquinona. Actúa reduciendo la melanina de la piel dado que, cuando se produce en grandes cantidades, forma algunas manchas, especialmente después del verano.