El cuidado de la piel va más allá de los protectores solares durante la época estival. Aunque en otoño la incidencia del sol no es tan nociva, hay otras características de esta estación que pueden afectar la salud y belleza de nuestra piel. Los cambios bruscos de temperatura, los vientos, el frío y las partículas que abundan por el aire pueden tener consecuencias negativas en nuestra piel, sobre todo después del verano.

La piel en octubre y noviembre
Durante los primeros meses del otoño nuestra piel pierde tonicidad, se reseca con mayor facilidad, se vuelve más opaca, pierde brillo y vitalidad. Además, si no hemos tomado las precauciones adecuadas durante la exposición al sol, podemos ver aparecer nuevas manchas y pliegues.

El cuidado en casa es fundamental durante todo el año. Especialmente durante estos meses, debemos tener como ritual diario la higiene diaria y la hidratación. Con ambas conseguiremos eliminar las impurezas y las células muertas. Además, acompañar estas rutinas con tratamientos de estética facial nos ayudará a lucir un rostro perfecto.

Personalizando los cuidados de tu piel
En Steticmedic trabajamos teniendo en cuenta las necesidades, características y expectativas de nuestros pacientes. A partir de ahí, preparamos tratamientos personalizados para lograr los resultados esperados de una forma eficaz y rápida.

Uno de los tratamientos más habituales en esta época del año es el Hifu. Aunque tardamos dos meses en verlos, sus resultados son sorprendentes, no causa lesiones y es apropiado para todo tipo de pieles. ¡Ideal para lucir cutis en Navidad!

El Hifu facial consiste en “la aplicación de un haz de ultrasonidos de alta frecuencia y energía que produce una ablación térmica, responsable de una nueva formación de colágeno y un retensado del ya existente”. Permite eliminar arrugas, elevar y tensar los pómulos, mejorar la elasticidad de la piel, moldear el contorno, tensar la frente, elevar las cejas, aportar brillo a la piel y proteger contra el envejecimiento.

En función de las características de cada paciente, combinamos el Hifu facial con otros tratamientos porque no es incompatible con ninguno. Pese a ello, es recomendable que algunos tratamientos, como los rellenos o la eliminación temporal arrugas de expresión, se realicen posteriormente al Hifu.