Mantenernos perfectos 24 horas al día es prácticamente imposible. La escasez de tiempo, el ritmo del día a día y la exigencia de la sociedad sobre nuestro cuerpo nos invitan a buscar nuevas soluciones que nos ayuden a vernos radiantes de manera permanente. Una de las soluciones más efectivas y rápidas es la micropigmentación que realizamos en Steticmedic de Sabadell.

Más bonita, pero natural

Nuestros rasgos son bonitos, pero podemos hacerlos más bellos. En este sentido, la micropigmentación es un tratamiento que implanta pigmentos y colores concretos en zonas concretas del cuerpo. La implantación se realiza con agujas y, pese a que impacta de entrada, es prácticamente indoloro gracias a la aplicación de cremas anestésicas antes de iniciar el tratamiento.

La micropigmentación permite corregir imperfecciones y, además, embellecer algunas partes del cuerpo. Es la solución para las personas que presentan alergias a maquillajes o que no tienen suficiente tiempo para maquillarse.

¿Poco tiempo y/o complejos?

La micropigmentación facial suele aplicarse principalmente en las cejas, los párpados y los labios. Además, también permite corregir los daños que provocan algunos tratamientos médicos como la quimioterapia o defectos genéticos. En este sentido, es recomendable también para camuflar la alopecia en distintas partes del cuerpo o las cicatrices y quemaduras. Además, también puede ser una solución para reconstruir las areolas mamarias.

El equipo de Steticmedic realiza una primera visita para conocer a los pacientes y conocer exactamente los resultados que esperan. En función de la información que recabamos en la primera toma de contacto, hacemos propuestas concretas y específicas para cada caso.

Recomendaciones tras la micropigmentación

Las zonas que han sido sometidas a este tipo de tratamiento deben tener un cuidado especial los días posteriores. En primer lugar y con la finalidad de evitar las inflamaciones, es importante aplicar hielo durante 5 o 10 minutos. Además, es importante evitar los roces en la zona y el maquillaje. Es un tratamiento ideal cuando el calor remite dado que no es recomendable el agua del mar ni de la piscina. Finalmente, la higiene de la zona y la protección de los rayos del sol son fundamentales para evitar complicaciones y que los resultados sean los esperados.