Los labios que todas deseamos en selfies
Las redes sociales han revolucionado nuestra vida. Las personas a las que seguimos en algunas redes como, por ejemplo, Instagram muestran vidas envidiables y, en muchas ocasiones, algunos rasgos faciales que muchas mujeres desearíamos tener.
La moda de exponer nuestra vida y nuestro cuerpo en redes sociales ha aumentado los retoques estéticos en un 20% en los últimos años. De hecho, el 70% de mujeres menores de 35 años admiten estar más pendientes de su físico a consecuencia de la exhibición en redes sociales. Por eso y porque existen clínicas como Steticmedic que acercan la medicina estética a las personas, cada vez es más habitual encontrarse con personas que han terminado por someterse a cirugía para conseguir las facciones que deseaban.
Las famosas lo admiten
Pasar por cirugía para tener los labios o el cuerpo que deseamos es cada vez más habitual. Incluso famosas como Kylie Jenner, Alexandra Pereira, Aida Domenech, Carla Hinojosa o María Pombo ya reconocen haber pasado por quirófano para mejorar su aspecto físico. En algunos casos, incluso, han admitido que se trataba de un complejo en sus labios o en su pecho. En cualquier caso, Pereira llegó a afirmar que de la misma forma que nos maquillamos, por qué no podríamos hacernos algún retoque y, por ejemplo, aumentar el volumen de nuestros labios.
El aumento de labios
Unos labios carnosos y una sonrisa. ¡Foto perfecta! Para las mujeres que tienen labios finos, el aumento es una solución ideal para que, de manera natural, podáis lucir más volumen en vuestra boca.
El aumento de labios es un tratamiento sencillo que se adapta a los resultados que quiera obtener la paciente. Para nosotros lo más importante es que se sienta perfecta y feliz tras la técnica.
El aumento de labios se consigue mediante una jeringuilla muy fina o cánulas atraumáticas en una sesión que dura poco más de 30 minutos. Y, aunque como todo tipo de cirugía pueda causar respeto, es una técnica prácticamente indolora: se aplica un gel analgésico que minimiza la sensibilidad de las zonas que se tratan. Dado que en Steticmedic trabajamos con productos biodegradables de acción temporal, se aconseja hacerse repeticiones cada año para poder adecuar mejor el resultado a los cambios que se suceden en el tiempo.
Tambien puedes consultar este servicio en el Institut Mèdic Davinci pinchando aquí.