Es cierto: la edad es solamente un estado del alma. Pese a ello, los estudios dermatológicos ponen en evidencia que a partir de los 25 años los signos de la acumulación de vida se notan en nuestro rostro: concretamente en las capas más superficiales de la piel. A medida que seguimos sumando años, aparecen arrugas y perdemos volumen y densidad.

El envejecimiento de la piel depende de factores que no podemos controlar, como la herencia genética. Pese a ello, sí existen algunos factores externos que pueden acelerar el envejecimiento cutáneo como, por ejemplo, la exposición al sol, la contaminación, el consumo de tabaco y la alimentación o la precariedad en el cuidado de la piel (protectores solares e hidratación diaria).

En Steticmedic disponemos de un tratamiento, los hilos tensores, que os ayudará a lucir, de nuevo, una piel joven. Además, si mantenéis un estilo de vida saludable e incorporáis las rutinas de cuidado de la piel, prolongaréis el aspecto radiante de vuestro rostro.

Pero, ¿qué son los hilos tensores?

También se conocen como hilos rusos y son un tratamiento de medicina estética que no requiere de cirugía y es totalmente indoloro. Consisten en la inserción de hilos bajo la zona de la dermis y cuentan con resultados efectos e inmediatos. El tratamiento con hilos tensores estimula el rejuvenecimiento de la piel y la tensa, favoreciendo que desaparezcan las pequeñas arrugas y se reafirme la zona tratada.

Los tratamientos se realizan en sesiones de, como máximo, 60 minutos. Utilizamos anestesia local para evitar las molestias y requiere de un tiempo de recuperación muy breve.

¿En qué zonas puede ayudarme a verme más joven?

Los tratamientos con hilos tensores o hilos rusos se pueden aplicar a nivel facial, para disfrutar de una piel más joven. Además, también se puede aplicar en el busto o los glúteos para levantarlos y que recuperen su forma.

Y puedes acentuar su resultado

En Steticmedic sabemos que todos queremos vernos perfectos. Por eso, nuestro equipo de profesionales os ofrecerán toda la información sobre los tratamientos con los que se pueden combinar los hilos tensores. Velamos para que disfrutéis de vosotros mismos al máximo invirtiendo el mínimo tiempo y garantizando vuestra satisfacción.

Tambien puedes consultar este servicio en Insitiut Mèdic Davinci pinchando aquí.