loader image
93 727 76 96 | WhatsApp 622 27 84 96 info@steticmedic.com

Según los datos estadísticos, el 70% de las personas que hacen dieta la abandonan antes de lograr su objetivo. Por eso, para nosotros es importante actualizar nuestros métodos y que tengas tratamientos que te permitan conseguir todas tus metas.

Recientemente en Steticmedic hemos incorporado un nuevo método que permite combatir los kilos de más atacando al origen del problema: el exceso de apetito y picar entre comidas. De esta forma, conseguimos reducir la ansiedad por la comida.

Cómo conseguirlo
El tratamiento consiste en la neuroestimulación del dermatoma T6 mediante una pequeña microcorriente a través de una finísima aguja de acupuntura. El Dermatoma T6 es un área de la piel inervada por una raíz de la médula espinal situada bajo el esternón: es la zona denominada comúnmente como “boca del estómago”.

Dos objetivos logrados
Este método de neuroestimulación del Dermatoma T6 permite conseguir dos objetivos que son complejos en las dietas tradicionales. En primer lugar, controlamos y minimizamos el exceso de apetito porque disminuimos los niveles de grelina. Se trata de una hormona que segrega el estómago y que está relacionada con la saciedad.

En segundo lugar destaca el hecho de que este tratamiento permite que el vaciado del estómago tras la comida sea mucho más lento. Así, logramos que la sensación de apetito se retrase en el tiempo de una forma considerable.

La lipodieta: una suma más
El tratamiento de la neuroestimulación del Dermatoma T6 no es invasivo y, además, podemos combinarlo con la lipodieta. Se trata de un nuevo concepto de dieta no restrictiva, cómoda y que nos permite disfrutar de una vida social normal. La lipodieta se caracteriza por el hecho que no contamos calorías ni pesamos los alimentos: únicamente debemos preocuparnos de tomar un suplemento diario para conseguir que los niveles de aminoácidos sean muy elevados y no perdamos masa muscular.

Esta solución es eficaz para perder peso de forma rápida y evitando el temido efecto rebote. Por cada sesión de 21 días podemos reducir entre 6 y 7kg. Además, podemos repetir entre 2 y 3 sesiones consecutivas.

Recomendaciones post-tratamiento
Para evitar la flacidez tras la pérdida de peso, es fundamental realizar ejercicio físico. Además, podemos contar con un entrenador personal o coach que nos oriente. En caso que haya algún aspecto que nos impida ir al gimnasio, en Steticmedic también ponemos a vuestra disposición la electroestimulación para recuperar el tono muscular y la elasticidad de la piel.