A veces, la vida nos invita a cometer algunos excesos y, con ellos, no solamente aumentamos de peso. La alimentación y la digestión juegan un papel básico en nuestro bienestar. Durante la Navidad, las escapadas de fin de semana, las vacaciones o la Semana Santa, caemos en cambios drásticos en nuestra dieta que, a veces, duran más tiempo del que creíamos. Estos cambios en las rutinas alimentarias hacen que nuestro cuerpo acumule toxinas y que se altere el funcionamiento de nuestro aparato digestivo.

Recomendado para ti

En Steticmedic recomendamos la hidroterapia de colon para todas las personas que tienen problemas intestinales. Además, también es un tratamiento recomendable para quienes quieren depurar y desintoxicar su organismo.

Consiste en un tratamiento que se realiza mediante unas cánulas desechables con agua y/o líquidos con propiedades terapéuticas. Cada sesión tiene una duración aproximada de 40 minutos.

Beneficios para tu salud

La hidroterapia de colon es un tratamiento que recomendamos en Steticmedic a las personas que sufren estreñimiento, descomposición, parásitos, flatulencias o que quieren desintoxicarse. También es recomendable para personas que tengan que someterse a pruebas diagnósticas o preventivas como las colonoscopias.

La hidroterapia de colon es un tratamiento que desintoxica nuestro cuerpo dejando visibles notables beneficios. Por ejemplo, ayuda a evitar el envejecimiento prematuro de la piel y del organismo. También permite reducir la celulitis, la obesidad y la hinchazón de las piernas.

A nivel de salud, podemos ver una mejora importante en los trastornos del sistema inmunológico, las hemorroides, las varices y otros problemas linfáticos. Cabe destacar que la salud del intestino también permite mejorar los problemas de la piel como, por ejemplo, la psoriasis, los eccemas, el acné o la sequedad de la piel. Pese a que el aparato digestivo parece independiente de otros, este tratamiento también puede ayudar a reducir la sinusitis, la rinitis, las afecciones reumáticas o las alergias.

Tu tranquilidad es fundamental

La hidroterapia de colon puede tener contraindicaciones en pacientes muy concretos. Por eso, realizamos una primera visita para conocer a nuestro paciente y poder garantizar los beneficios del tratamiento. Este tratamiento no tiene efectos secundarios porque se trata únicamente de una limpieza con agua depurada y filtrada.

Este tratamiento es indoloro dado que la cánula que se inserta por el colon tiene un grosor no superior a los 20 milímetros. Mediante este tratamiento es posible lograr, incluso, que los pacientes se relajen durante la sesión.

Tambien puedes consultar este servicio en el Institut Mèdic Davinci pinchando aquí.