¡Ahora es el momento para cuidarse más que nunca!

Las vacaciones de verano sirven para pensar en nosotros y cuidarnos. Es por eso que son un momento ideal para aquellas intervenciones de cirugía estética que requieren unos días para su recuperación. En términos generales, todos tenemos un ritmo de vida acelerado por las obligaciones profesionales y personales que nos imposibilitan cuidarnos tanto como quisiéramos.

Recuperación y autoestima

Algunos tratamientos estéticos nos imposibilitan tomar el sol y necesitan reposo para garantizar los mejores resultados. Es por eso que el tiempo de vacaciones se convierte en el momento ideal para recuperarse de las intervenciones estéticas y, a su vez, para recuperar la energía que nos deja agotados durante el año.

Las vacaciones de verano y el tiempo de que disponemos para nosotros mismos nos permitirán, también, disfrutar de una intervención que pasará desapercibida.

Por otro lado, es importante tener presente que la mayor parte de los tratamientos estéticos tienen una recompensa emocional fundamental. Las personas que deciden mejorar su aspecto como consecuencia de la edad o de características de su físico mejorables, vuelven en septiembre con una dosis extra de energía y autoestima.

Precauciones durante el verano

Ni las elevadas temperaturas ni la exposición al sol son un riesgo elevado para las operaciones estéticas, siempre que se tomen las precauciones adecuadas. Es por eso que seguir las recomendaciones del médico es siempre lo más importante, a la vez que aprovechamos la tranquilidad del ambiente veraniego para recuperarnos.

Los médicos recomiendan, en general, evitar la incidencia del sol en las cicatrices utilizando protectores solares y, también, ropa. Además, no podemos olvidarnos de los consejos básicos del verano sobre hidratación y nutrición para mantenernos saludables y pasar mejor el calor, sobretodo si tenemos que hacer reposo.

Intervenciones y descuentos

Las intervenciones que más se realizan en verano son, genéricamente, los aumentos de pecho y las liposucciones. Las siguen las rinoplastias y otros tratamientos faciales, como el lifting. Además, el equipo de Steticmedic prepara importantes descuentos personalizados en función de las necesidades de cada uno de sus pacientes.