La generación que nació entre 1981 y 1995 se expone voluntariamente a internet de manera constante. Los selfies son una parte importante de lo que publican en sus perfiles de Instagram y, también, de Facebook. Precisamente esto, por las fotografías que se hacen, han marcado un cambio en las tendencias estéticas: los jóvenes quieren verse bien para sentirse bien consigo mismos. La mayoría de redes sociales e incluso las cámaras del móvil, ponen a nuestra disposición filtros que pueden ayudar a conseguir una mejor imagen de nosotros mismos. Pese a todo, sabemos que es momentáneo y, por este motivo, buscan en la estética una forma de mejorar su aspecto y verse radiantes al natural.

Los tratamientos faciales triunfan
Los millennials se caracterizan por haber aumentado exponencialmente su formación académica frente a las generaciones anteriores. Evidentemente para ellos también es importante este hecho para posicionar su autoestima, aunque hay mucho más. Para ellos hay otros aspectos de su vida que son tan importantes como el currículum académico y profesional: quieren cuidarse y verse bien. Probablemente los influencers y los estándares que imponen las marcas de moda tienen mucho que ver.

Es importante tener presente que las fotos que más suben a las redes sociales los internautas de esta generación son de sus rostros. Por eso precisamente, aunque no descuiden el resto de su físico, los tratamientos faciales y las pequeñas cirugías reinan entre las preferencias de estos jóvenes.

Nariz y labios triunfan
Las rinoplastias son uno de los tratamientos estrella entre los millennials. La nariz es una parte fundamental del rostro para conseguir un selfie adecuado y satisfactorio. Desde Steticmedic ofrecemos soluciones que mejoran el aspecto de la nariz consiguiendo que quede natural y se vea en armonía con el resto de la cara. Os explicamos más sobre esta intervención en nuestro post Rinoplastia.

Otros procedimientos que suelen solicitar los jóvenes es la eliminación temporal arrugas de expresión. Las generaciones anteriores lo han utilizado como tratamiento para rejuvenecer su rostro. Por su parte, los millennials los han utilizado para mejoras en los labios, principalmente. La parte positiva de este tipo de tratamientos es que consiguen dar un aspecto natural a la zona tratada y que, además, en Steticmedic utilizamos productos biodegradables, como os explicamos en nuestro post. Los labios que todas deseamos en selfies.

Además de otras cirugías que pretenden dar toques considerados simpáticos, como los hoyuelos de las mejillas, los millennials también se preocupan por su peso. Recurren constantemente a tratamientos estéticos para conseguir una silueta que cumpla con las exigencias sociales. Además de los tratamientos quirúrgicos, en Steticmedic disponemos de nutricionista y otros tratamientos que, combinados, consiguen una reducción importante de volumen. Os recordamos que, además, los adaptamos a cada persona en función de sus exigencias y, también, de la respuesta que da su cuerpo a cada uno de ellos.